Metodología general

  1. Enfoque preliminar
    Escuchamos las ideas del cliente, sus posibilidades y recursos para intentar adaptar las mejores soluciones y superar las expectativas.
    Eventualmente asesoramos sobre viabilidad de construcciones existentes a modificar, inversiones a realizar, localización de terrenos, posibilidades que puede brindar un local según fines deseados, etc.
  2. Anteproyecto
    Documentacion preliminar, bocetos de imágenes de estética, volumetría, fachadas, layout gral, plantas, etc sometidas a consideración y revisiones hasta lograr la imagen gral deseada.
    Elaboracion de alternativas con opciones de técnicas constructivas disponibles.
    Investigacion de recursos, materiales y técnicas que optimicen tiempos , recursos etc.
  3. Proyecto ejecutivo
    Recaudos Graficos para la eficiente ejecución de la obra con todos sus componentes detallados; cálculos, detalles constructivos, planillas, memorias, acondicionamiento eléctrico, sanitario, estructural y lo que requiera el programa arquitectónico.
    Elaboración de carpetas para solicitud de permisos.
    Elaboracion de carpetas para pedidos de precios.
    Elaboracion de pautas de contratos legales constructora/cliente y Estudio de Arquitectura/cliente.
    Esta etapa es de interaccion de profesionales con experiencia y especialización en sus diferentes áreas: trabajos relativos a la implantación (agrimensura) asesores de cálculo de estructura, sanitarios, iluminación, publicistas, diseñadores gráficos, gestores ante organismos, paisajistas, dibujantes y todas las disciplinas que juegan un papel decisivo en cada proyecto.
  4. Elaboracion de presupuestos: Llamado a precios
    Con la documentación pronta y detallada se hace un llamado de precios a empresas de trayectoria y seriedad reconocidas en plaza con garantías y respaldo. Se elaboran rubrados con incidencias de costos a la vista.
  5. Designacion de subcontratos y firma de contratos legales
    con resplado para el cliente, el contratista y el estudio de arquitectura, garantizando y definiendo cada componente de obra, costos, personal, calidad de materiales y procesos constructivos asi como plazos de ejecución y demás condiciones personalizadas para cada emprendimiento.
  6. Direccion de obra
    Control de subcontratos y recaudos tal que la obra se ejecute como esta estipulada en memorias.
    Certificados de avances de obras para pagos.
    Emision de reportes de estados de situación y de cuentas periódicos al cliente hasta la habilitación final de las obras por parte de organismos de contralor.
  7. Recepcion final de obra
    Cierre de contratos con los recaudos, garantías y respaldos estipulados.
    Evaluación gral de resultados.
GP

También encontranos en: Linkedin Google Plus Pinterest Youtube Instagram Facebook Blog Eng